Reciclatronica - Toluca, Estado De Mexico - Reciclaje computadoras

Reciclatronica

Descripción 

Reciclatronica es una empresa mexicana 100% ambiental, que provee de servicios de recolección, transporte, almacenaje, reciclaje y disposición final de los activos de tecnología inservibles u obsoletos, contamos con una cobertura en toda la república mexicana.

Damos servicio a instituciones públicas, empresas, escuelas y público en general que reconocen la importancia de proteger el medio ambiente y de contar con aliados estratégicos que se encarguen de la gestión de sus activos de tecnología al final del ciclo de su vida útil, garantizando un proceso adecuado de reciclaje y disposición final de sus residuos eléctricos-electrónicos, conocidos también como: R. E. E. E. , e-desechos, e-waste, e-residuos ó compubásura.


Reciclatrónica tambien se considera una empresa verde, contamos con permiso ecológico otorgado por las autoridades ambientales correspondientes.


Visión 

Ser reconocido como el principal operador de reciclaje electrónico en el país y conseguir que los programas de responsabilidad ambiental lleguen a toda la república.


Misión 

Ofrecer un servicio profesional especializado en la Disposición final de Activos de Tecnología y reciclaje de residuos electrónicos.
Fomentar la cultura de reciclaje en en las comunidades y escuelas para crear una educacion ambiental.
Crear empleos verdes apoyando a gente con capacidades diferentes, amas de casa, y estudiantes.
Apoyar a la sociedad por medio de donaciones de equipo restaurado entregandolo a zonas marginadas, escuelas, bibliotecas y estudiantes de bajos recursos.
Colaborar con el medio ambiente intercambiando los equipos dañados por despensas, plantas, semillas, árboles bonsai, cedros pinos,árboles frutales o en su caso una cantidad simbolica.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










341108