Asilo De Ancianos El Olmo

Toluca, México
Descripción

El Olmo es una Casa de Retiro para Adultos Mayores. Somos expertos en el cuidado, atención y vigilancia gerontogeriatrica de las personas de la tercera edad.. Nuestro personal cuenta con más de 12 años de experiencia comprobada en la atención de los adultos mayores, contamos con médico especialista, enfermeras, fisioterapeuta, gerontólogos y cuidadoras. Los servicios que proporcionamos son los siguientes:


NUESTROS SERVICIOS:
â?¢ Estancia permanente. atención y vigilancia las 24 horas. Brindamos cuidado y vigilancia las 24 hrs. del dí­a para ello contamos con personal capacitado y profesional que se encarga de cubrir todas las necesidades de nuestros residentes. Hospedaje, alimentación, arreglo y aseo personal, ministración de medicamentos, chequeo de signos vitales, terapias ocupacionales y vigilancia médica a cargo de nuestro geriatra y staff médico. Además lavanderí­a, peluquerí­a y servicios religiosos
â?¢ Casa de dí­a. ¿Por qué un centro de dí­a? El centro de dí­a permite que la persona mayor esté bien atendida durante algunas horas y la familia pueda realizar sus actividades como trabajar, mientras el adulto mayor puede llevar una dieta sana, tener actividades terapéuticas, tener un control de medicamentos y tener una atención médica y de enfermerí­a durante 9 horas. El servicio lo proporcionamos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
â?¢ Estancia Post-Operatoria, En caso de que el paciente es dado de alta del Hospital y por algún motivo no puede ser atendido en el hogar, nosotros continuamos con sus atenciones extra hospitalarias.

El Olmo Casa de Retiro para Adultos Mayores
Tel 2702422 Carmen Serdán No. 209 Col. Ciprés, Toluca
www.elolmo.com.mx

Información de contacto
Carmen Serdán No. 209
Ciprés
50120
Toluca, Estado De Mexico
México
Tel: 7222702422
Contáctenos
Productos/servicios