Offiservicio De Toluca

Toluca, México
Descripción

El inicio de nuestra empresa fue en el año 2002 como Offiservicio de Toluca y actualmente contamos con más de 10 años de experiencia dando mantenimiento, reparación y venta de equipo de impresión, Copiadoras y Multifuncionales, lo cual nos ha permitido ser uno de los principales centros de servicio.

Comercializamos diversos equipos que ponemos a su disposición, como son: copiadoras para uso personal, para pequeñas y medianas empresas, o hasta grandes corporativos.

Para el área de mantenimiento auxiliamos a nuestros clientes en cualquier desperfecto, o a través de una póliza de servicio anual que cubre todos sus requerimientos tanto en mano de obra, como en refacciones y piezas genuinas para cada equipo de copiado, multifuncional o impresora de cualquier marca, tales como cilindros, tambores, fusores, unidades de revelado, entre otros.

Contamos con un inventario sumamente completo de equipos, accesorios, refacciones y consumibles.

Tenemos todo lo necesario para ser una empresa lí­der porque nuestros ingenieros y técnicos especializados están certificados para brindar la seguridad de un servicio técnico de calidad que le permita optimizar su trabajo.

Contáctenos, le garantizamos las soluciones adecuadas, a través un servicio eficaz y de excelente calidad.

Offiservicio de Toluca, calidad, calidez y garantí­a.

Información de contacto
Agustin Millan 2000
San Pedro Totltepec
50070
Toluca, Estado De Mexico
México
Tel: 722 580 54 72
Contáctenos